- Monterrey, Nuevo León, México
- (+52) 81 1374 0916
LAS RAZONES PARA DEJAR UN EMPLEO SON POR FACTORES EXTERNOS E INTERNOS, SIENDO ESTOS ÚLTIMOS LO QUE DEBE SOLUCIONAR EL LÍDER.
Cuando cometes errores, tus mejores empleados son los primeros en ir, porque tienen más opciones. Si no puede mantener a sus mejores empleados comprometidos, imagine la calidad y calidez de su trabajo, tanto en las relaciones internas en la oficinas así como con clientes, proveedores, oficinas centrales, visitantes y demás.
A medida que las empresas crecen, se convierte mas complejo gestionarla eficazmente y hay dificultad para mantener los estándares del pasado, ahí es donde la mayoría de las compañías explotan, por tanto comienzan a crear reglas y procedimientos, que en ocasiones rayan en lo absurdo y no resuelven de fondo los vacíos de decisión.
Analicemos algunas de las peores reglas que las empresas crean cuando caen en esta trampa y su posible solución práctica:
Si las empresas pueden reconsiderar sus políticas y eliminar o alterar aquellas que son innecesarias o desmoralizadoras, todos tendremos un tiempo más agradable y productivo en el trabajo.